Siguenos: Facebook Twitter

Ampliación del Sistema de Agua Potable de Santiago Nundiche

Participamos en la inauguración de la ampliación del sistema de agua potable de Santiago Nundiche. Ante sus autoridades municipales y habitantes, refrendamos el compromiso del Gdor. Alejandro Murat Hinojosa para seguir concretando acciones en favor del bienestar de las familias mixtecas.
La ampliación del sistema de agua potable de Santiago Nundiche se realizó a través de la coinversión de recursos entre el Gobierno del Estado y el municipio. Representó una inversión superior a 2 millones 275 mil pesos en beneficio de quienes más lo necesitan.
En esta gira de trabajo a Santiago Nundiche reconocimos el trabajo y compromiso de su Presidenta Municipal, Antolina López Martínez. Seguiremos sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las familias de su municipio.
Como parte de esta gira de trabajo, visitamos San Pedro Mártir Yucuxaco para constatar los avances de la construcción de sanitarios con biodigestor para quienes más lo necesitan. Los beneficiarios agradecieron al Gdor. Alejandro Murat su apoyo para mejorar sus viviendas y contribuir a la salud de sus familias.